comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Warner recurre a otro mago para sustituir a Harry Potter

En tan solo un par de meses llegará a nuestras pantallas 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 2ª Parte'. Sin duda sus fieles seguidores tendrán el corazón dividido. Por un lado estarán deseando ver esta última película, pero por otro no querrán que se hacerce el momento ya que eso supondrá el final de la saga.
Algo muy parecido le debe estar pasando a la gente de Warner. Ansiosos de que llegue el momento del estreno para repetir taquillazo a nivel mundial, pero tristes porque con este final se acaba una de las sagas más rentables de la historia del cine. Por eso, como contaban con que algún día tendrían que dejar de exprimir esta historia, ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto que pueda estar a la altura del mago. Y quién mejor para competir con un mago que... ¡otro mago! Merlin, el mentor del Rey Arturo, será el encargaro de tomar el testigo que le deja Harry a través de 'Los años perdidos de Merlin'. La cinta será una adaptación del libro de T.A. Barron "The lost years of Merlin". Paramount, a través de Simon Kinberg tuvo este proyecto en cartera durante algún tiempo, pero el plazo expiró sin que hubieran avanzado y la Warner andubo lista para hacerse con los derechos del libro. Ahora tiene a un novato, Ed Whitworth, escribiendo el guión y a Donald De Line ('Linterna Verde') en la producción.

La novela "The lost years of Merlin" nos cuenta la parte supuestamente desconocida de Merlin: sus años de juventud y cómo llegó a ser el gran mago que todos conocemos. T.A. Barron escribió una serie de cinco libros basados en estas aventuras, con lo que de resultar exitosa esta primera adaptación, tendremos Merlin para rato. Resulta curioso que Warner apueste por un mago para sustituir a otro aunque, pensándolo fríamente, si el modelo ha funcionado... ¿por qué no repetir?

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails