comenta

jueves, 23 de junio de 2011

Al alza con el nuevo trailer de `Rise of the Planes of the Apes´


Directamente desde el Reino Unido llega un nuevo trailer internacional para `Rise of the Planet of the Apes´, que extiende el spot presentado hace un par de días y genera un vistazo de casi tres minutos que eleva mucho más las expectativas para lo que será esta precuela. Lo que se ha presentado del trabajado digital realizado por Weta es cada vez más sorprendente y así queda de manifiesto en este avance que se dedica a capturar el tono general de esta realización, toda vez que el material promocional que se ha gestado desde Estados Unidos se ha dedicado a dar una impresión errada al centrarse solamente en la destrucción generada por el alzamiento de los monos. Algo así como si nos vamos a encontrar una guerra de dos horas, lo que está bastante lejos de la realidad.
De ahí que la mayor duda sobre esta realización sea precisamente la misma de todas las precuelas: qué tanto más entregarán, a sabiendas que “todos” sabemos cómo terminará la historia. A continuación encontrarán el nuevo trailer, fotos y afiche de esta simiesca apuesta.




Rise of the Apes es dirigida por Rupert Wyatt, en un proyecto con el que 20th Century Fox buscará recuperar la saga de El Planeta de los Simios tras el fallido remake a cargo de Tim Burton. El elenco es encabezado por James Franco, que  dará vida a un científico en búsqueda de una cura para el Alzheimer de su padre interpretado por John Lithgow. El actor Andy Serkis aporta la interpretación que será moldeada por los magos de Weta Digital para recrear al fotorealista Caesar: el chimpancé hiper-inteligente que, en un entorno contemporanéo, será el primer eslabón que generará el alzamiento de los simios.
Rise of the Apes se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos y tiene un estreno fijado para el 1 de septiembre en Argentina.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails