comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

Calman las aguas por recortes presupuestarios de `La Torre Oscura´


Desde que se dio a conocer que Universal Pictures pondría en revisión la planeada mega adaptación de La Torre Oscura (The Dark Tower) de Stephen King, posponiendo el inicio de la producción fijado para septiembre con el objetivo de intentar bajar el presupuesto que implicará armar la saga, las dudas comenzaron a generarse en torno a qué tanto de la visión creativa original tendrían que ceder, para ajustarse al presupuesto que buscarán en el estudio. Con eso en cuenta, y en conversación con Deadline, Ron Howard y Brian Grazer se refirieron a la situación, con este último asegurando que los cortes de costos no eran ni profundos ni radicales.
La primera versión representó un intento audaz para obtener la vía rápida, a raíz de preocupaciones del clima. Era más dramático para la gente de afuera que para nosotros. Nos habría gustado dar el vamos en la vía rápida, pero siempre fue la fase uno“, señaló Ron Howard asegurando que entendían que deberían trabajar en tiempos más tradicionales si es que no lograban responder todas las interrogantes de los socios involucrados.

Incluso si comenzamos en marzo próximo, eso aún es moverse rápido para algo de esta escala“, agregó el director explicando que las dimensiones del proyecto incluso los llevó a visualizar un componente de videojuegos, que no podría ser parte de lo que ya se hará en la adaptación que involucrará tres películas y una miniserie de televisión de dos temporadas. Con esas perspectivas, entenderán el nivel de aprehensión que generó la posibilidad de tener un nuevo “En las Montañas de la Locura” con el mismo estudio.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails