comenta

miércoles, 29 de junio de 2011

El rumor del look de Catwoman en The Dark Knight Rises


Y a medida que nos acercamos a la revelación oficial de la apariencia que tendrá Anne Hathaway en el rol de Catwoman en The Dark Knight Rises, surge un nuevo rumor en torno al look definitivo de la nueva película de Christopher Nolan. Así, en BadassDigest rescatan los comentarios del escritor Ed Brubaker, quien recupera entusiasmado los reportes que apuntan a que la versión del personaje finalmente sí tendrá una apariencia basada en la creada por Darwyn Cooke para el cómic iniciado en 2001, que presentó un diseño práctico que se ha mantenido vigente en las viñetas durante la última década.


 
So psyched to see reports that Ann Hathaway will be wearing a version of the Catwoman costume Darwyn Cooke designed for our run.
La información original surge desde Hollywood Life, más dedicada al mundo paparazzi que a noticias de este tipo. “Ella definitivamente usará las gafas de protección y será mucho menos sexy que los trajes de Gatúbela de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecer mucho más una ladrona“, aseguran a partir de un reporte de una fuente anónima.
¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Preferirían otro diseñó?
Fuente: SDM

2 comentarios:

Pablo dijo...

qe tal pablito, jejeje

hombre, yo hace tiempo que venia masticando es idea, principlamente, por la estetica "Nolan" de hcer, (dentro de la clara ficcion), algo que dotara, a esta vercion de ataman, de un punto mas realista
por mucho que nos caliente la señorota michel Pfaiffer con su traje de vinlo negro brillante, no creo u sea lo optim para lograr la movilidad, que a la nena gata se le presupone(de Halle Berry ni hablo, porqeue eso fue una risa, no un traje), y pega mas, nas mallas completas, estilo acrobata, o como resa el articulo, ladrna de elite, de cualquer manera, aunque ha variado un poco, la estetica, del traje, sigue respetando el diseño que implantó Burton (salvo por el agregado de las gafas protectoras, y la desaparicion de las costuras) como ya comente en otra noticia pasada, el respeto que Nolan esta poniendo en la historia de el Hombre murcielago, y en la fidelidad de sus personajes, es verdaderamente de admirar

Carpincho dijo...

Si tiene el traje estilo Darwyn Cooke, muero feliz...

Related Posts with Thumbnails