comenta

martes, 21 de junio de 2011

El trailer de ‘A Dangerous Method’ de David Cronenberg


La psicología sólo me ha generado hastío, pero claro que eso lo digo como alguien que tuvo un par de ramos relacionados a la especialidad y que no estaba precisamente interesado en el área. Y si me comentan que se viene la adaptación de una obra de teatro que gira alrededor de las relaciones entre Carl Jung, Sigmund Freud y una paciente que luego se transforma en psicoanalista, Sabina Spielrein, realmente no existe mucho espacio para mi entusiasmo inicial, quizás salvo en cuanto a qué tanto libido tendrá la propuesta.
Pero cuando sabes que la película es dirigida por David Cronenberg, con un elenco que incluye a Michael Fassbender (Jung) y Viggo Mortensen (Freud), además de un equipo que incluye la fotografía de Peter Suschitzky y la música de Howard Shore, entonces las expectativas de una u otra forma se disparan.  ’A Dangerous Method‘ se basa en las relaciones turbulentas entre el incipiente psiquiatra Jung, su mentor Freud y la atribulada joven (Keira Knightley) que se interpone entre ellos.
El trailer lo encuentran a continuación.



Fuente: SDM

1 comentario:

Carpincho dijo...

Si me lo permitís, me gustaría que le eches un vistazo:

http://zonacosmica.blogspot.com/2011/06/ansiedad.html

Related Posts with Thumbnails