comenta

miércoles, 29 de junio de 2011

Este es el primer trailer de ‘War Horse’, lo nuevo de Spielberg

https://lh6.googleusercontent.com/_CPBILrqvMs4/TXvKjV8VSbI/AAAAAAAAAB4/SJonUze2eWI/war-horse.jpg

Tras adentrarse en el mundo de la captura de movimiento con su proyecto dedicado a Las Aventuras de Tintin, el siguiente proyecto de Steven Spielberg es War Horse, una propuesta épica sobre la historia de la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial, basada en una novela británica publicada en 1982 y que posteriormente fue adaptada al teatro de forma exitosa en 2007.
El proyecto es protagonizado por el novato Jeremy Irvine, con un interesante elenco secundario que incluye al Sherlock Holmes de la BBC, Benedict Cumberbatch, junto a Tom Hiddleston (Thor), David Thewlis (The Omen, Harry Potter) y Emily Watson (Dragón Rojo). Todos ingredientes para armar una propuesta como para pasar desapercibida para el ruido de la masividad, pero al mismo tiempo precisos para agarrar desprevenidos a los más incautos.
Y es que la película, obviamente, no tiene mala pinta.


Trailer en español de "War Horse", de Steven... por cinencuentro

Lee Hall (Billy Elliot) y Richard Curtis (Love Actually) s0n los responsables del guión, con la participación de los habituales de Spielberg en las labores de producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Revel Guest. Además de la fotografía de Janusz Kaminski y la música de John Williams. El estreno está programado para el 28 de diciembre de 2011 en Estados Unidos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails