comenta

domingo, 19 de junio de 2011

‘He Loves Me’, los directores de ‘Little Miss Sunshine’, seis años después

annette

Con dos Oscars bajo el brazo (secundario a Alan Arkin y guión de Michael Arndt, el autor de ‘Toy Story 3′) y una nominación a mejor película, los directores de ‘Little Miss Sunhine’ deberían haberse hartado a trabajar tras este boom, cosa que por ejemplo hizo Jason Reitman tras ‘Juno’.
Pero no, de Jonathan Dayton y Valerie Faris, sus directores, no hemos sabido nada desde el 2006 y tanto se espera su nuevo trabajo que eso no impide que volverá a ser indie y volverán a jugársela con el público minoritario y los críticos más feroces.
‘He Loves Me’ es ese trabajo y volverá a contar con Paul Dano, el joven actor que en dicha película daba vida a Dwayne, así como con su novia en la vida real, la actriz poco conocida Zoe Kazan, aunque era lógico que alguna estrella más rutilante se apuntara al proyecto.
Variety.com informa que, mientras Jeff Bridges negocia su participación, Annette Bening se suma al reparto, lo que empieza a ser una presencia reiterada en films más independientes tras pasar junto a Julianne Moore por la aclamada (y nominada) ‘The Kids Are All Right’.
‘He Loves Me’ comienza producción el próximo mes para estrenarse justo en el Festival de Sundance del próximo año, como Dios (indie) manda.
Que diferencia entre unos que con una sóla mención de la Academia se suben a los altares y otros, con más razón que un Santo, se resisten a que se los coma la industria.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails