comenta

martes, 21 de junio de 2011

‘THE IDES OF MARCH’ INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE VENECIA

La nueva película dirigida por George Clooney.
Según anuncia The Hollywood Reporter, The Ides of March, la cuarta película dirigida por George Clooney será la encargada de inaugurar la 68ª edición del Festival de Venecia, que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre. El certamen italiano aún no ha confirmado esta noticia de manera oficial.

the-ides-of-march-inaugurara-venecia-2011

George Clooney es uno de los personajes predilectos del Festival de Venecia. En los últimos años ha presentado muchos de sus títulos como actor y en el 2005 presentó su segunda película como realizador, Buenas Noches y Buena Suerte, que se alzó con los premios al mejor guión y con la Copa Volpi al mejor actor para David Strathairn.
The Ides of March se basa en la obra teatral Farragut North de Beau Willimon, y se centra en las elecciones primarias del Partido Demócrata, para escoger al candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La historia se cuenta desde el punto de vista de un joven encargado del departamento de prensa de uno de los candidatos. La cinta está protagonizada por Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright y Max Minghella. Sony ha programado su estreno para el próximo 7 de octubre.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails