comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

Jason Momoa interpretará al villano de la nueva película de Walter Hill


Hace rato que venimos siguiendo la pista del proyecto de acción que reunirá al director Walter Hill (director de The Driver, The Warriors, 48 Hrs, Trespass, Last Man Standing y la serie Deadwood) con Sylvester Stallone. Y pese a que en el camino la opción de Tomas Jane para co-protagonizar no se concretó, dando en su reemplazo con el actor oriental que se ha mantenido en las últimas tres entregas de la saga Rápido y Furioso, ahora Latino Review reporta que Jason Momoa habría sido seleccionado para interpretar al villano de esta nueva propuesta de balas al por mayor.
Algo que de seguro a más de alguien llamará la atención, en esto de la continúa carrera por dar con referentes contemporáneos que puedan ser denominados sin reparos como “héroes de acción”. ¿Podrá el actor que alguna vez participó en Baywatch hacer carrera en esa línea?, he ahí la duda. Claro que esto es tomando en cuenta que su selección como el nuevo Conan el Bárbaro generó críticas altamente exageradas (no faltó el que llegó a decir que tenía pinta de mina), las mismas que se fueron disipando a partir de su muda presentación en Game of Thrones en el rol del Khal Drogo.

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/408f249i5522/prv5522_cov.jpg

Conocido previamente como Headshot, la adaptación del cómic “Bullet to the Head” publicado por Dynamite Entertainment y que aborda una historia que presentará cómo, después de ver a sus respectivos aliados morir, un asesino a sueldo (Sly) y un detective de la policía de Nueva York (Sung Kang, Fast Five) se unen para hacer caer a su enemigo en común en una travesía que los lleva además por la ciudad de Nueva Orleans y las cochinadas corruptas de los edificios de Washington.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails