comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

Kristen Stewart sigue sumando nombres a su corte de enanitos en la nueva "Blancanieves"

Nuevos nombres se suman a los candidatos a "encoger" y acompañar a la crepuscular Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador), la primera gran producción en la que se verá implicada la actriz -sin su novio Robert Pattinson- desde que terminó su participación en "La saga Crepúsculo". Eddie Izzard, Bob Hoskins y Toby Jones son los más recientes candidatos a convertirse en enanitos.

Antes, ya se habían difundido los nombres de Eddie Marsan y Steven Graham como posibles miembros de la escolta de siete acompañantes de la bella e inocente princesa, liderados por Ian McShane, protagonista de series como "Deadwood" y "Los pilares de la tierra", y ahora en las carteleras como "papá" de Penélope Cruz en la última "Piratas del Caribe.

Stewart tendrá como principales oponentes en esta producción de Universal a su madrastra (Charlize Theron) y al cazador Chris Hemsworth, contratado por ésta para asesinarla, pero luego -deslumbrado por el encanto de la exBella- su aliado.

El proyecto marcha con cierta lentitud, bajo la dirección del debutante Rupert Sanders, y Evan Spiliotopoulos retocando aún el primer guión escrito por Evan Daugherty, que brindará una visión un tanto iconoclasta del clásico cuento infantil escrito por los hermanos Grimm e inmortalizado en cine por Disney.

Como es sabido, existe una segunda cinta en marcha sobre la misma historia, también desde óptica adulta, que podría protagonizar Saoirse Ronan ("Expiación, más allá de la pasión", "The Lovely Bones / Desde mi cielo") y bajo la dirección de Tarsem Sigh. "The Brothers Grimm: Snow White" (Los hermanos Grimm: Blancanieves), tiene detrás a Relativity Media, y en ella cuentan con Julia Roberts en el personaje de la Malvada Reina y Armie Hammer, quien se hizo conocido por interpretar a los gemelos Winklevoss de "La red social", como el Príncipe Andrew Alcott.

Melissa Wallack y Jason Keller han escrito un guión con más aventura y comedia que la versión original, donde luego del asesinato de su padre y la destrucción de su reino, Blancanieves se une a un grupo de enanos para reclamar lo que es suyo.

En este caso, ya están en preproducción, con vistas a lanzar el film el 29 de junio de 2012 para adelantarse a su competidora.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails