comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

Las confirmaciones para la segunda película del Capitán América


Si, todavía ni se estrena y ya están confirmando escritores para una nueva entrega del Capitán América. Pero eso no es ninguna sorpresa, ninguna novedad. Desde febrero pasado que sabemos que existen negociaciones al respecto. A tomar en cuenta: el plan de Marvel Studios implica una serie de películas proyectadas desde ya de aquí al año 2017. Contratos por películas múltiples, proyectos para personajes secundarios, eso y más es pan de cada día. La gran novedad es que Stephen McFeely y Christopher Markus, quienes escribieron la versión definitiva del guión de Capitán América: El Primer Vengador, afirman ahora que oficialmente ya firmaron el contrato para encargarse del borrador de la historia para la secuela.
Pero esa no es la única confirmación al respecto.

Como también había sido reportado previamente, la segunda parte estará situada en la era moderna – toda vez que el Capitán América será descongelado para su participación en The Avengers – añadiendo flashbacks de la Segunda Guerra Mundial que servirán de sustento a una historia que abordaría la caída de Bucky, el sidekick del héroe del escudo, como el Winter Soldier. O al menos ese es el rumoreado plan inicial.

La historia [de "Capitán América 2"] probablemente estará situada en el presente, mientras nosotros experimentamos con elementos de flashbacks  para más cosas de la época de la Segunda Guerra Mundial“, confirmó ahora McFeely. Además aclararon que el villano por el momento no está determinado, pero debemos estar seguros de una cosa que la secuela está pensada desde la primera película. Como todo lo que es Marvel Studios desde la primera Iron Man.
Capitán América: El Primer Vengador se estrenará el 21 de julio próximo en Estados Unidos y una semana después, el 28 de julio, llegará a las salas de cine de Argentina.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails