comenta

domingo, 19 de junio de 2011

Linterna Verde marca el primer puesto en la taquilla de cine del viernes en los Estados Unidos

La película Linterna Verde, superproducción protagonizada por Ryan Reynolds, consiguió marcar un buen arranque en la taquilla de cine en los Estados Unidos. Superando ampliamente al resto de filmes recién llegados a las salas de proyección, incluso a otras que mantenían un buen índice de recaudación.
Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds, se lleva el primer puesto en el parcial del viernes en la taquilla USA con 21,6 millones de dólares.

El segundo puesto es para Los Pingüinos de Mr. Popper, con 6,4 millones de dólares, en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Jim Carrey regresando a las carteleras con una nueva y fresca propuesta.

Super 8 baja hasta el tercer puesto quedando con un parcial de la semana de 6,1 millones de dólares. Desde su estreno en los Estados Unidos consigue acumular un total de 57,5 millones de dólares.

X-Men: Primera Generación se lleva el cuarto puesto del viernes con 3,3 millones de dólares. Consiguiendo una suma de 111,7 millones de dólares de recaudación.

Cerrando el top 5 encontramos que a Qué pasó ayer? Parte 2, con un parcial de 3,1 millones de dólares en la taquilla del viernes. Con 226,2 millones de dólares en su casillero parcial.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails