comenta

miércoles, 29 de junio de 2011

`Los Tres Mosqueteros´ descargan su parafernalia en nuevo trailer


El vilipendiado Paul W.S. Anderson (Event Horizont, Mortal Kombat, Alien versus Predator) es el responsable de la nueva versión de Los Tres Mosqueteros, realización que vendrá recargada al 3D y que justificará su presentación en gran parte por la experiencia que tuvo el director con la tecnología de los lentes en Resident Evil: Afterlife. La apuesta, como se dijo desde un comienzo, buscará concretar una actualización en el traspaso a la pantalla grande bajo una revisión de acción y aventura que dejará de lado la relevancia de los elementos de época, con Logan Lerman (Percy Jackson) protagonizando en el rol de D’Artagnan.
Todo lo anterior lo sabíamos, pero el nuevo trailer revela hasta dónde llegará el verdadero enfoque de esta reimaginación que agregará barcos, explosiones y máquinas voladoras al clásico entorno de espadas de la obra de Alejandro Dumas. Un tanteo de propuesta como para dejar a medio mundo con una impresión de WTF gigantesca, ya que el exceso de reinvención carga la balanza directo al campo en donde uno encuentra que la mezcla, el revoltijo, quizás puede ser demasiado burdo en esta ocasión. 



El elenco incluye además a Mads Mikkelsen como el conde de Rochefor, mientras que el trío compuesto por Ray Stevenson (Punisher WarZone), Luke Evans (Clash of the Titans) y Matthew Macfadyen (Robin Hood) interpretarán a Porthos, Athos & Aramis respectivamente. Todo esto en compañía de Christoph Waltz dando vida al Cardenal Richeliu, además de la participación de Milla Jovovich y Orlando Bloom.
Los Tres Mosqueteros se estrenará en 3D el 14 de octubre próximo en Estados Unidos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails