comenta

domingo, 19 de junio de 2011

‘Magic Kingdom’, un pulitzer para llevar los parques Disney al cine

magicchabon

Quien le iba a decir a la Disney que cuando no pudiera exprimir ya la animación 2D y los pixelados se derivaran a una filial (Pixar), su filón serían las propias atracciones de sus parques temáticos.
Esa es otra, ¿atracciones de parque?, ¿como el tren fantasma?. Bueno ‘Piratas del Caribe’ abrió la veda, aunque ‘La Mansión Encantada’ no repitió ni de lejos y se desecharon proyectos como ‘Jungle Cruise’ y ‘Space Mountain’
Así, como vemos que independientemente flojean, unámoslas todas y ponemos a Jon Favreau al frente tras abanadonar ‘Iron Man 3′. Un hit seguro…que necesitaba un guionista consistente.
‘Magic Kingdom’ tenía un primer guión de Ron Moore (’Battlestar Galactica’) pero poco quedará de ella en cuanto el premio Pulitzer Michael Chabon (’Spiderman 2′) la reescriba por completo, algo que ya se confirma tras varios meses de rumores y negociaciones.
Chabon es conocido en el Estudio: firmó el borrador final de ‘TRON: Legacy’ y da guión a ‘John Carter’, antes llamada ‘John Carter of Mars’.
Empiezan a conocerse detalles del film y se sabe que la trama incluirá no sólo atracciones Disney sino también de otros parques temáticos del mundo (¿hay más populares que estos?) y Favreau estuvo visitando los ‘Piratas del Caribe’ junto a su equipo, aunque esta claro que esa torta está agarrada.
Chabon esta de enhorabuena: no sólo se apunta a este blockbuster sino que su piloto para la HBO ‘Hobgoblin’, en la que un grupo de magos usan sus poderes para derrotar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial será dirigido por Darren Aronofsky.
‘Magic Kingdom’ se estrenará en el 2013.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails