comenta

lunes, 20 de junio de 2011

Moderatto le pone música a “Cars 2”

El Rayo McQueen se reunió con los Moderatto. La cita del protagonista del filme “Cars 2” con la banda musical no fue para hacer sus apuestas sobre la Copa Pistón, sino para cantar.
“Estuvo físicamente con nosotros para hacer un playback en el video musical de la película. Nos reunimos en un motocinema y la pasamos súper”, comentó Xavi Moderatto.
El bajista del grupo de rock dijo que la grabación del videoclip se realizó en una bodega ubicada por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El tema es la versión en español de “You Might Think”, grabada originalmente por la banda ochentera “The Cars”.
“Para nuestro idioma la canción se llama ‘Piensas’, después de The Cars, el grupo Weezer hizo un cover del mismo tema. Bryan Amadeus (vocalista de Moderatto) cantó sobre la música de Weezer lo que nos hizo sentir muy emocionados”, externó el extravagante músico vía telefónica, minutos antes de abordar un avión y de atravesar el detector de metal.
La participación del quinteto integrado por el entrevistado, también conocido como El Chá, Bryan, Mick P. Parcy, Roy Ochoa Avilés y Eloim Corona no sólo se limitó al terreno sonoro, por primera vez incursionaron en el doblaje, al lado del actor César Bono, quien presta su voz a Mate.
“Cuando cada uno de nosotros dobló al personaje que Disney nos asignó, U2 estaba en México. En mi Twitter jugué con una foto al lado de Bono, todos pensaban que se trataba del vocalista de la banda irlandesa, pero era Bono, mi gran amigo César Bono”, dijo.
Xavi detalló que durante las reuniones en el estudio de doblaje, recordaron sus encuentros de la infancia con el comediante.
“César es muy amigo del papá de Bryan y tenemos muchas anécdotas con él de cuando éramos niños, al recordarlas la pasamos risa y risa”.
De los nuevos personajes que aparecen en la producción cinematográfica, Bryan es la voz de Otis; Roy, Vladimir; Mick Marcy, Pacer; Elohim, Auto Scuaz y El Chá, Alexander Hugo.
“Mi acento en la película es muy raro, el auto que me tocó es un espía originario de Europa oriental. Es breve mi participación, pero muy emocionante porque todos somos fans de los coches. A Elohim le gustan los Camaro, a mí los Cadillacs y a otros los Mustang”.
Otro hit que también grabaron para promover “Cars 2” es “Autos, moda y rock and roll” del grupo mexicano Fandango. Sobre el regreso de estos personajes acelerados, el músico señaló:
“La película está muy bien hecha y aunque seas adulto te atrapa, en ningún momento da flojera. Me gusta la humildad de McQueen y los valores que proyecta en su nueva aventura”.
El Rayo McQueen junto a Mama y Tío Topolino, la voz de la primera es de la actriz italiana Sophia Loren. Su acento napolitano se escuchará en 21 países.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails