comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

No se pierdan este trailer de la comedia de acción surcoreana ‘Quick’


Qué Máxima Velocidad?!. Los surcoreanos siguen llevando la batuta, reinventando una premisa base ya vista en el pasado, hecha añicos con la secuela en crucero de la película en cuestión, metiendo el pie en el acelerador de la parafernalia al máximo. Así, agregan velocidad, choques múltiples y muchas explosiones para lo que será la comedia de acción Quick.  La premisa de este proyecto es bastante básica, aunque es necesario explicar que aquí conoceremos a un motoquero alejado de sus días de pandilla que se dedica a hacer entregas arriba de su vehículo de dos ruedas. Sin embargo, un día el tipo entrega un paquete en un edificio que momentos después explota.
A partir de ahí, y sin darse cuenta, sigue con su día laboral escoltando a una cantante que, al ponerse el casco de seguridad, activa una bomba con un contador de tiempo en su maldita cabeza. Con ello no se hace esperar el llamado de un misterioso malandra que explica que ambos deben realizar todas las entregas restantes del día o el casco en cuestión llegará a cero y explotará. Con esa locura de ridícula premisa base, se inicia una carrera en donde la policía perseguirá al dúo de forma incansable, mientras cada entrega termina siendo un aparato explosivo que siembra la destrucción en la ciudad. Permítanme ponerme de pie y aplaudir.
Si de antemano no sé que esto es una comedia de acción, no estaría realmente interesado en tanta demencia. Pero el siguiente trailer está lo suficientemente excesivo, como para agregar desde ya esta película a la agenda de espera.




Jo Beom-go es el responsable de dirigir este proyecto que será estrenado el próximo 21 de julio en Corea del Sur.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails