comenta

martes, 21 de junio de 2011

Nuevos detalles de "Untitled Sam Raimi Horror Project"

Hace tiempo que les vengo hablando de DIBBUK BOX, título que producirá Sam Raimi y que finalmente cambiará de título, y que ahora mismo se conoce como UNTITLED SAM RAIMI HORROR PROJECT.

En Untitled Sam Raimi Horror Project se narra la historia de una mujer (Kyra Sedwick) que compra la caja en un mercadito, a partir de este momento su hija empieza a tener comportamientos extraños. Ella y su marido no saben qué ocurre, hasta que comprenden que lo que la niña siente está relacionado con la llegada de la caja. Al mismo tiempo, descifran lo que pone en la caja y descubren que esta fue construida para contener un dibbuk, el cual ahora está dentro del cuerpo de la niña. Para volver a meter a este espíritu en la caja y salvar a su hija, deben realizarle un exorcismo contrarreloj.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de este título que nos llegará en 2012 de la mano de DeaPlaneta.

Basada en una historia real, la caja es real y su maldición es legendaria. Tanto es así que en 2004 la caja ganó notoriedad al ser vendida en eBay (la subasta empezó en $1 y finalmente se vendió por $280), después de que sus dueños vivieran hechos inexplicables –atribuidos a dibbuk, un espíritu maligno de la tradición Judía– como pesadillas, pérdida de cabello, alucinaciones extrañas y todo tipo de sucesos fuera de toda lógica.

La caja, que realmente era como un pequeño armario de madera, contenía dos mechones de pelo, una piedra de granito, un capullo de rosa seca, una copa, dos centavos de 1925 y 1928, un candelabro y un dibbuk. La leyenda de la caja se intensificó cuando a los posteriores compradores empezaron a sucederles hechos paranormales.

Asediados por las personas que se interesaban por los misterios de la caja, sus últimos dueños, han puesto en marcha una página web (www.dibbukbox.com) en la que muestran imágenes e información sobre la misma.




Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails