comenta

martes, 21 de junio de 2011

Póster y tráiler de 'Vampires'

Afortunadamente no se trata de un remake de la película de John Carpenter, sino de una nueva película belga sobre el mito del vampirismo desde el punto de vista actual y tratado en clave de humor.


Vampires está rodada en forma de falso documental y cuenta la historia de una familia de vampiros belgas que tratan de vivir en la sociedad actual, con todos los problemas que ello conlleva. Además, están aburridos de ser inmortales; se alimentan de inmigrantes ilegales, niños o discapacitados, y sobreviven de las subvenciones del estado.

George, el padre, que tiene que lidiar con una excéntrica familia compuesta por un hijo de 55 años que sigue viviendo como si tuviera 20 (siempre de juerga y poco responsable) y una hija que se empeña en ser la eterna adolescente y sólo piensa en suicidarse.

Estos vampiros siguen un estricto código de conducta, que no tolera, por ejemplo, acostarse con la mujer del lider; pero George no supo resistirse y, ahora, ha tenido que mudarse, exiliado, con toda su familia a Quebec, donde tendrán que ganarse la vida para poder sobrevivir.



Vampires ya fue estrenada el año pasado en Bélgica, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia e Italia y el pasado 9 de junio fue presentada en dvd en Alemania. Donde sí se estrenará finalmente será en Estados Unidos, el próximo 1 de Julio.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails