comenta

miércoles, 22 de junio de 2011

Reclaman al actor Tobey Maguire el dinero ganado en partidas ilegales de póquer

El actor Tobey Maguire, protagonista de la saga "Spider-Man", podría perder las ganancias obtenidas jugando a las cartas si prospera una reclamación judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa ahora en bancarrota, informó hoy TMZ.
Según ese medio, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también tomó parte Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de cinco millones de dólares con ese juego.
Ruderman terminó en prisión por ser el cerebro de un timo piramidal que cuando se descubrió llevó a su compañía a la quiebra.
Ahora los gestores puestos al frente de la entidad para hacer frente a la bancarrota tratan de recuperar fondos de Ruderman para responder a las deudas contraídas con los inversores.
Los abogados de la compañía estipularon que Ruderman perdió al póquer con Maguire más de 300.000 dólares entre 2007 y 2008 y han solicitado al actor judicialmente que devuelva esa cantidad al considerar que fue obtenida ilegalmente.
Las leyes de California prohíben los juegos de póquer que se realizan sin licencia en el Estado, por lo que los abogados de la empresa entienden que las ganancias de Maguire fueron ilícitas.
Según TMZ, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también tomó parte Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de cinco millones de dólares con ese juego.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails