comenta

martes, 21 de junio de 2011

Sarah Shahi se une al thriller Headshot de Sylvester Stallone

El reparto del thriller Headshot, lo nuevo de Sylvester Stallone, ya tiene su protagonista femenina. Hablamos de la actriz Sarah Shahi, a la que podemos ver actualmente en la serie de televisión Kate, y que anteriormente también se prodigó por la pequeña pantalla con producciones como Life.

Sarah Shahi dará vida a la hija del personaje de Sylvester Stallone, eje central del filme Headshot. Recordemos que el argumento de la película nos habla de un curtido policía que tiene que hacer equipo con un asesino a sueldo en Nueva Orleans, para poder encontrar a su hija, en manos de un peligroso líder del crimen organizado local.

El argumento de Headshot se basa en la novela gráfica de Colin Wilson, Bullet to the Head. Con la adaptación de Alessandro Camon. El rodaje de la película comenzará el próximo mes de septiembre. Por ahora no tenemos fecha de estreno para ella.

Sylvester Stallone también tiene pendiente la filmación de Los indestructibles 2, secuela de la taquillera película de acción que reúne a un buen número de estrellas del género, con más adhesiones para la secuela.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails