comenta

martes, 21 de junio de 2011

Según James Cameron 'Avatar' no será una trilogía convencional

El director James Cameron está escribiendo los guiones de las secuelas 'Avatar 2' y 'Avatar 3', que serán lanzadas en 2014 y 2015 respectivamente. El cineasta reveló en una entrevista que su franquicia de Pandora no será necesariamente una trilogía convencional, y confirmó que la gran mayoría de los personajes de 'Avatar' retornarán en las secuelas:
“Rodaremos las dos películas seguidas, pero estoy escribiendo dos guiones distintos, lo que completaría el arco argumental de tres películas. Realmente no es una trilogía convencional, es un arco argumental basado en los mismos personajes, y estoy muy emocionado por ello. Estamos trabajando duro en el tema software y nuevas técnicas de animación, etc. Estamos creando una nueva planta en Manhattan Beach para que todos los que no murieron vuelvan”. Cameron también fue preguntado sobre si sentía presión después de 'Avatar', la película más taquillera de la historia. ¿Volverá a romper registros?: “Uno siempre tiene la esperanza. Tuve que lidiar con ello después de 'Terminator' en 1984. De repente hice una película de gran éxito y me preguntaba: ¿Qué haré ahora?. Mi trabajo es llevar al público a un viaje de entretenimiento. Ahora mi ocupación es estar sentado escribiendo, me basta con ir a Pandora. No creo en alfombras rojas. Tienen su propia vida, la historia y los personajes”.

El mes pasado ya se informó que las dos nuevas entregas se rodarán en los enormes estudios de MBS Media Campus en Manhattan Beach, California, donde según el productor Jon Landau se podrían crear hasta 700 puestos de trabajo: “El estudio de Manhattan Beach es flexible porque nos da la posibilidad de ampliar”, dijo.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails