comenta

lunes, 20 de junio de 2011

Simon Pegg actualiza sus futuros proyectos: 'Star Trek 2', 'M:I 4', 'Tintín'...

Durante la presentación del DVD y Blu-ray de la comedia fantástica 'Paul', que saldrá a la venta el 9 de agosto, Simon Pegg y el director Greg Mottola hablaron sobre algunos de sus futuros proyectos. Lo más llamativo de lo que dijo el actor tal vez podría ser que el inicio de la producción de 'Star Trek 2' dará comienzo el próximo verano: “Lo más importante es distribuir tu tiempo. Sólo hay que decir OK, y creo que eso sucederá en verano. Con un poco de suerte, así será”.
El pasado mes de mayo el director J.J. Abrams informó que comenzaría a trabajar en 'Star Trek 2' una vez finalizase su trabajo en 'Super 8'. Principios de noviembre podría ser finalmente la fecha elegida (el estreno será el 29 de junio de 2012, aunque podría retrasarse), si bien el guión no se ha completado todavía. Respecto a 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' el actor comentó entre otras cosas que su rol en esta ocasión será mucho más importante que en 'Mission: Impossible III': “Tengo muy buena relación con J.J. [Abrams] y siempre nos dijo que si hacía otra M:I, Benji [papel que interpreta el actor] estaría allí. Sabía que sería divertido. Eso fue todo”. También se rumorea que Jeremy Renner podría hacerse cargo de la franquicia de 'Misión: Imposible' en sustitución de Tom Cruise: “Es algo que circula, pero nadie lo sabe realmente. Sin duda sería un agente del IMF a la altura de Ethan”.

También se ha dicho que Simon Pegg y el director Edgar Wright querían comenzar a escribir la película 'The World's End' antes de 'Star Trek 2', algo que Pegg confirmó: “Es algo que Edgar y yo hemos hablado y queremos ponerlo en marcha. Pensamos que será divertido hacer una película de zombis sobre el fin del mundo y que sea una comedia romántica a la vez. Ya hemos escrito dos películas juntos, 'Shaun of the Dead' y 'Hot Fuzz', y creo que podemos crear otro buen guión”. Respecto a 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', el actor se deshizo en elogios a su director: “Es fantástico trabajar con Steven Spielberg, se puede sentir su ADN en la forma en que se mueve. He visto algo de la película, y la captura de movimiento es muy real al ser en 3D. Cada vez que la cámara se mueve, sientes que Steven está ahí”. Por último el actor habló de una posible secuela de 'Paul': “La razón por la que haría una secuela y estoy seguro que Greg también, es porque al final el trabajo que hacemos no es para nadie, sino para nosotros mismos. 'Paul' fue muy divertido, trabajé con gente maravillosa y en un lugar increíble durante tres meses. Me encantaría volver a hacerlo siempre que la historia fuera justificable”.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails