comenta

viernes, 24 de junio de 2011

Taquilla del Jueves: Tres Estrenos en el Top Ten

“Kung Fu Panda 2″ retuvo la primera posición entre las más vistas por tercer jueves consecutivo.
“8 Segundos antes de Morir” fue la novedad mejor posicionada, quedando en el segundo lugar, superando a “Piratas del Caribe”.
La comedia “No me Quites a mi Novio” quedó sexta. La nacional “Aballay, El Hombre sin Miedo” debutó en la novena posición con un bajo promedio.
Muy poca gente en las salas.
“Kung Fu Panda 2″ vendió 10.934 entradas en 197 pantallas reportadas por la consultora Ultracine. Con 905.519 espectadores hasta la fecha, la secuela animada pasará la barrera del millón el sábado o el domingo a más tardar.
“8 Segundos antes de Morir” convocó a 5.864 personas con 43 copias, el mejor  promedio del top ten. Con esta cifra podría superar los 60.000 espectadores en sus primeros cuatro días en cartel.
“No me Quites a mi Novio” cortó 2.180 tickets en 40 pantallas, y terminará con una cifra superior a las 20.000 localidades para el domingo. Teniendo en cuenta que es la única película orientada más al público femenino ( y sus parejas), el filme podría tener buenos guarismos durante viernes y sábado.
El estreno nacional “Aballay, El Hombre sin Miedo” arrancó con 1.197 entradas vendidas en 35 pantallas (quedan salas por reportar ya que se estrenó con 41 copias).
Si bien la película está teniendo muy buenos comentarios en la prensa y en el público, el western es un género del que el espectador argentino promedio es muy poco amigo.
“Temple de Acero”, estrenada en febrero, dirigida por los hermanos Coen, con excelentes críticas y boca en boca y 10 nominaciones al Oscar a cuestas, vendió menos de 38.000 espectadores en su primer fin de semana en 42 pantallas. Terminó con unas 150.000 entradas vendidas en toda su carerra comercial.
“Aballay, El Hombre sin Miedo” debería estar superando los 10.000 espectadores (con posibilidades de llegar a los 15.000 ) para cuando termine su primer fin de semana en salas, una cifra muy por debajo de las expectativas.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails