comenta

jueves, 23 de junio de 2011

Trailer japonés de la ciencia ficción de combos robóticos en Real Steel


Directamente desde la tierra del sol naciente apareció un nuevo trailer para Real Steel, la apuesta de ciencia ficción para toda la familia dirigida por Shawn Levy (Una Noche en el Museo) y protagonizada por Hugh Jackman en el rol de un ex boxeador que debe actualizarse en un mundo en donde los únicos que legalmente pueden darse a diestra y siniestra sobre un cuadrilátero son las creaciones de tuercas y transistores.
Con coscachos en modo Transformer, acción de transistores volando y pequeñas dosis de drama familiar en la búsqueda de la superación, pueden ver el más reciente avance, que presenta más dosis de Evangeline Lilly que lo mostrado previamente, a continuación.



Real Steel presenta una historia en donde los combates humanos son prohibidos para ser reemplazados por la mejor acción robótica sobre la lona, en donde sólo los más ricos puedan succionar la fama y gloria en los grandes cuadriláteros. Es ahí donde el personaje de Hugh Jackman, que estuvo a punto de ganar el campeonato antes de que prohibieran el boxeo tradicional, entrenará junto a su hijo a un robot llamado “Atom” para llevarlo a la gloria. Todo está basado en una historia corta de Richard Matheson (I Am Legend, What Dreams May Come), la cual fue previamente adaptada en un episodio de The Twilight Zone.
Real Steel se estrenará el próximo 6 de octubre próximo en Argentina, como parte del estreno mundial de la película.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails