comenta

viernes, 15 de julio de 2011

Este es el primer trailer de la adaptación de `John Carter´


Es el debut en el live action del director Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E) . Pero la publicidad lamentable invadió el proyecto cortesía de Walt Disney Pictures, que decidió sacar toda referencia al planeta rojo para instalar simplemente como título un genérico John Carter. Basado en la clásica novela pulp de Edgar Rice Burroughs (Tarzán), la historia nos presenta a un veterano soldado confederado de la Guerra Civil que es transportado misteriosamente a Marte, en donde cortesía de la gravedad adquiere mayor fuerza que le permite subir el rango al interior de una primitiva tribu de verdes nómadas de cuatro brazos que llaman al planeta Barsoom. Eso, hasta que es capturada la princesa de la avanzada e imperial raza humanoide roja, que lo instala en medio de la lucha civil del moribundo planeta.
El primer trailer en cuestión tantea un escenario de adaptación de alto calibre en términos de despliegue visual, pese a que no vemos mucho de los habitantes marcianos ni tampoco parafernalias digitales, agregando el típico sustento narrativo del elegido que llega a cambiar el panorama de un lugar casi como por destino.


El trailer en HD lo puedes ver en Apple
John Carter cuenta con el amparo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, basada en la novela A Princess of Mars de Edgar Rice Burroughs y es protagonizada por Taylor Kitsch (X-Men Origins: Wolverine)  en el rol titular, en compañía de Lynn Collins (X-Men Origins: Wolverine) como la princesa Dejah Thoris. A ellos se sumarán el trabajo de voces de Willem Dafoe para dar vida al guerrero Tars Tarkas, junto a Thomas Haden Church, Samantha Morton, Dominic West, James Purefoy, Mark Strong y Bryan Cranston.
El guión de la película fue trabajado por el director Andrew Stanton junto a Mark Andrews (director de la próxima Brave de Pixar), con una revisión realizada por Michael Chabon (Spider-Man 2) y contará con música de Michael Giacchino.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails