comenta

miércoles, 20 de julio de 2011

Helena Bonham Carter se uniría a un "Llanero" cada vez menos solitario

Los representantes de Helena Bonham Carter negocian con Disney que la actriz británica, ahora mismo en los cines asumiendo por última vez el papel de Bellatrix dentro de la saga de Harry Potter, se incorpore al amplio reparto de la producción de Jerry Bruckheimer "El Llanero Solitario", bajo la dirección de Gore Verbinski, y con Johnny Depp y Armie Hammer como principales figuras.

La actual pareja de Tim Burton sería la "madame" de una casa de putas del Oeste, acostumbrada a bregar con delincuentes y caballeros a partes iguales, avanza Hollywood Reporter, que amplía la lista de las conversaciones profesionales al cantante de country y actor Dwight Yoakam ("Los tres entierros de Melquiades Estrada"), quien sería el villano de la cinta , jefe de la banda de ladrones que deja medio muerto al pobre Texas Ranger (alter ego del LLanero Solitario).

Aunque este papel es para el poco conocido Armie Hammer, el guión de Justin Haythe concede un amplio protagonismo a su escudero, el indio Tonto (Toro para América Latina y España), incorporado por Depp, principal banderín de enganche del proyecto.

Mientras Bonham Carter, Yoakam y Barry Pepper negocian su participación en la cinta, que se rodará a partir de octubre en Nuevo México y Texas, ya están confirmados aparte del dúo protagónico los británicos Tom Wilkinson y Ruth Wilson.

Si todo sale bien, se reforzaría la coincidencia entre Helena Bonham Carter y Johnny Depp, que hasta ahora se habían visto las caras por orden de Tim Burton: fueron pareja en "Sweeney Todd", "Alicia en el país de las maravillas", "La novia cadáver" (como dobladores) o en "Charlie y la fábrica de chocolate". Ahora mismo filman juntos "Dark shadows", también bajo la dirección de Burton. La estrella británica de 45 años tenía previsto otro reencuentro, esta vez con su "Señor Tenebroso" Voldemort, Ralph Fiennes, en la nueva versión del clásico de Dickens "Great expectations".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails