comenta

miércoles, 24 de agosto de 2011

Buscarán concretar secuela de ‘The Last Exorcism’

http://lh3.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TABv7j6wUgI/AAAAAAAAAks/lSdwUOxbId4/Exorcism.jpg

Justo hasta antes de su final efectista, no tuve mayores problemas con la apuesta liviana de The Last Exorcism. Inclusive con todo y ese aire campestre PG-13, y es que a esta altura sólo recuerdo una escena realmente por sobre la media. Pero aunque su título es El Último Exorcismo, eso no ha mermado la intención de los productores por concretar una secuela. Claro, porque son más fuertes los 62.5 millones de dólares de recaudación mundial de la película.
Según reveló THR, los productores contrataron a Damien Chazellle para escribir el guión de la primera parte, que presentaba a un sacerdote evangélico que permite que graben un documental sobre sus triquiñuelas de falsos exorcismos, sólo para dar con un caso que no es precisamente lo que aparenta. Y claro, a raíz precisamente del final de la primera parte, sólo cabe hacerse la pregunta si esta secuela cambiará el tono y estilo, o simplemente repetirá el a esta altura más que trillado gimmick del “material verídico encontrado sobre un terrorífico hecho de la vida real“.
Pero, considerando el resultado de la primera, es más fácil encontrar a gente en el terreno del da lo mismo. Hagan lo que hagan, con la primera ya entraron en el terreno genérico habitual y previsible de este tipo de propuestas.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails