comenta

sábado, 27 de agosto de 2011

De spoilers y ‘Gosthbusters 3′ con o sin Bill Murray

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/ghostbusters3.jpg?w=594&h=235

Dan Aykroyd
mejor conocido por su papel como Ray Stantz en las versiones pantalla grande de Gosthbusters, desató el Kraken en el programa de radio estadounidense The Dennis Miller Show. En sus declaraciones, el comediante ha fijado a modo de ultimátum que en la primavera boreal de 2012 se iniciaría la producción de una de las secuelas más sufridas del cine hollywoodense. Y esto será, le guste o no al icónico Bill Murray. El mismo que hace un tiempo habría dado el “no” aún cuándo el mismo estudio se habría negado a realizar la secuela sin el personaje de Peter Venkman.
Además de sus drásticas palabras, Dan ha liberado ciertos spoilers, por lo que se advierte a las más sensibles que no sigan leyendo.

“Sí, haremos la película. Esperamos que con el Sr. Murray, si no… igual seguiremos. Ya existe un excelente guión. Lo importante es que los Cazafantasmas son mucho más grandes que cualquiera de sus componentes, aunque es claro que Bill es el más importante de todos, como también lo es el director, Harold, Sigourney y yo mismo. Pero el concepto de la película va mucho más allá que cualquier rol individual…”
El actor continuó con los detalles de la trama, asegurando que  “Ray estará ciego de un ojo y no podrá conducir su Cadillac. Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso… Egon es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación”. Aykroyd inclusive se explayó sobre la posible sangre nueva: “Me gusta ese chico, Matthew Gray Gubler, de la serie Criminal Minds. Pero tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar tres hombres y una mujer joven, concluyó.
Solo resta corroborar que tan verídicas son sus declaraciones, y esperar que el mismo estudio refute o confirme las mismas. Lo anterior teniendo en cuenta que el inicio de producción se ha fijado en otras cuatro ocasiones (invierno 2009, verano del 2010, principios del 2011 y Mayo del 2011) de forma oficial sin ninguna novedad a la vista.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails