comenta

martes, 30 de agosto de 2011

George Clooney se desmarca de la versión fílmica de "El agente de CIPOL"

Parece ser que Geogre Clooney no será el nuevo "agente de CIPOL". La adaptación al cine de la conocida serie de televisiva de los años 60 que hizo popular a Robert Vaughn está en manos de la Warner y de Steven Soderbergh, con previsión de empezar a filmar en febrero del año próximo. Según Deadline el carismático y cafetero actor no trabajaría en esta ocasión con su director de la saga "Ocean", aunque se ignoran los motivos.

Mike Fleming escribe en la citada web que Clooney está en "proceso de retirada"  del personaje de Napoleon Solo, en esta versión cinematográfica que ha escrito Scott Z. Burns, quien también trabajó con Soderbergh en la inminente "Contagion". En el reparto, sólo había trascendido el nombre de George, y quedaba por cubrir entre otros el de la mano derecha del agente secreto, Illya Kuryakin.

Robert Vaughn y David McCallum interpretaron respectivamente en la pantalla chica a estos espías inspirados en James Bond, que contaban incluso con la venia de Ian Fleming, quien se involucró inicialmente en el desarrollo de la serie que se emitió con éxito en Estados Unidos entre los años 1964 y 1968, con más de un centenar de episodios producidos.

Warner Bros está detrás del proyecto desde mediados de los años noventa, cuando compró los derechos de la serie. A partir de entonces ha invertido en contratar a guionistas y posibles directores que tenían como misión crear el concepto que permitiera llevar la historia al cine.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails