comenta

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gérard Depardieu se orina en el pasillo de un avión por no poder usar el baño

Hay necesidades fisiológicas que no pueden esperar, y más si se tiene la vejiga llena. El más famoso astro del cine francés, Gérard Depardieu, se orinó este martes en el pasillo de un vuelo París-Dublín cuando el avión de la compañía CityJet, filial de Air France, esperaba a tener pista para despegar. El pasaje impidió que el actor usara el baño del aparato y le pidieron que esperara 15 minutos a que estuviera en el aire, pero éste no pudo aguantar, se puso en pie y orinó a la vista del resto de los pasajeros.

"Confirmo sólo el hecho de que orinó efectivamente en el avión", fuera del baño, reconoció a la agencia AFP una portavoz de Air France, después de que la emisora de radio Europe 1 diera la noticia y emitiera testimonios de una compañera de vuelo del protagonista de "Asterix y Obelix", identificada como Danielle.

"Je veux pisser, je veux pisser" (Quiero mear, quiero mear) declaró la pasajera que dijo Depardieu, después de que la azafata le dijera que no se podían usar los servicios del aparato hasta que éste estuviera en vuelo, y que por tanto debía esperar unos 15 minutos. "Y entonces se puso de pie y lo hizo en el suelo", añadió la testigo, según la cual el actor tenía aspecto de haber bebido.

No obstante, aparte de la estupefacción de la azafata y los pasajeros, el incidente no pasó de una moqueta mojada. Tras evacuar, Depardieu se volvió a sentar en su asiento tranquilamente. Sin embargo, el vuelo tardó otras dos horas en despegar, ya que su comandante ordenó que regresaran a la puerta de embarque para limpiar la micción antes de iniciar el viaje.

Air France no ha anunciado por el momento si tomará algún tipo de medida legal contra el popular astro galo, conocido por su afición a la bebida, que ya en el pasado le costó otros sucesos, entre ellos accidentes de moto.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails