comenta

sábado, 20 de agosto de 2011

Rambo aún podría tener su última batalla



Los planes para Rambo 5 han salido a la luz cada cierto tiempo. Ya sea cuando se supo que a Sly Stallone le había llegado el viejazo y le había dado por agregar un elemento de ciencia ficción con la cacería de una criatura, generando una reacción negativa inmediata, o cuando se aseguró que aquellos planes habían sido desechados, para dar paso a una más clásica centrada en el rescate de féminas raptadas por un cartel de drogas de México. Pero de aquello hasta el momento nada, toda vez que parecía que la propuesta de una nueva película se quedaba como una simple idea bala lanzada al aire. De hecho, Sly incluso había matado el proyecto.
No obstante, ahora desde Empire surge una actualización que apunta a que el guionista de la hasta ahora vilipendiada Conan the Barbarian, Sean Hood, fue contratado por la casa productora Millennium Films, para escribir un guión que será conocido como Rambo: Last Stand. Así no más, saquen el cuchillo, preparen las manos para destruir gargantes, destruyan helicópteros con una flecha y conozcan los detalles después del salto.

“Me reuní con el señor Stallone dos veces el año paso. Me dio un libro, un guión antiguo y cerca de veinte páginas que él mismo escribió para que la usase como inspiración para el último capítulo de la saga de Rambo. Es más en línea con el thriller de pueblo pequeño de First Blood [la primera película]“, afirmó Hood.
Para todos los fans de la película original, y quienes disfrutamos la cuarta película de la carnicería, ese es precisamente el escenario que esperamos ver para el cierre de la franquicia. Especialmente a la hora de considerar que Rambo, desde la primera película, que no vuelve a poner un pie sobre suelo estadounidense. Y las cosas ya no son precisamente como en su época post-Vietnam, considerando que pasó años recluido en monasterios, pateando ojitos rasgados en combates con puños de vidrio y dando mortales guías turísticas por la selva de Burma.
No obstante, Hood afirma que Sylvester Stallone actualmente tiene un pequeño problema: su ocupada agenda. Tanto Bullet to the Head con Walter Hill, como la secuela de The Expendables, tendrán su atención en el corto plazo. “Pero Millenium Films me contrató para completar el guión y realizar la historia, mi esperanza es que él eventualmente se inspire a hacer una película de Rambo más, con el tono de Los Imperdonables (Unforgiven) de Clint Eastwood“, agregó. Anda la osa…

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails