comenta

miércoles, 24 de agosto de 2011

Superman y la villana Faora cara a cara en el set de ‘Man of Steel’


Un par de nuevas fotos filtradas aparecieron desde el set de filmación de Man on Steel, dando pie a la especulación y, al mismo tiempo, demostración de porqué Warner Bros. presentó rápidamente el vistazo oficial del look del nuevo Superman, Henry Cavill. Claro, porque las fotos captadas con cámaras fotográficas aficionadas desde el set que representará a Smallville no dan cuenta realmente cómo diablos se verá esto en la pantalla grande. Ni siquiera logra hacerle algo de justicia. De haber sido este el primer vistazo, ya podríamos escuchar los gritos en el cielo de los más reaccionarios.
Lo que vemos a continuación es mucho, mucho azul, además de confirmar la apariencia total del traje del hombre de acero. Asimismo, también plantea la interrogante de porqué sigue marcándose la presencia de esa amenaza villana con traje de captura de movimiento ya tanteada, y si realmente se trata de Zod (Michael Shannon) o es el método con el que traerán a la vida al gigantesco Non. Claro que ni siquiera está confirmada esta última participación.
A la vez, también deja ver algo del look que tendrá el traje kriptoniano de la nueva villana: Faora, interpretada por la linda alemana Antje Traue (Pandorum).


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails