comenta

viernes, 9 de septiembre de 2011

Breves: Nuevos carteles para "Amanecer", Russell Crowe acompañará a Hugh Jackman en "Los miserables", Charlie Sheen logra comedia independiente

Bella y Edward


- Summit Entertainment ha difundido dos nuevos posters de "La saga Crepúsculo: Amanecer -parte 1", más personalizados respecto del anterior, que era de una imagen grupal aunque con el trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- en lugar preminente. Ahora, uno de ellos muestra a Bella y Edward abrazados (ella con una eroticamente sugerente boca abierta), y el otro, en solitario, a Jacob, con un fondo de lobos.

El principal elemento diferenciador de los nuevos carteles es la luz tamizada de estilo clásico, con un ligero "flou". Como suele ser habitual en estos últimos años, las distribuidoras lanzan numerosos afiches desde meses antes hasta el momento inmediatamente anterior al estreno. Por tanto, considerando que faltan dos meses para el lanzamiento comercial de "Amanecer 1", pueden esperarse algunos más...

Jacob Black y su camada


- Hay muchas posibilidades de que Russell Crowe acompañe a Hugh Jackman en la versión fílmica del musical "Los miserables", que aunque aun no se ha filmado ya tiene fecha de estreno, el 7 de diciembre del año próximo. Tom  Hooper ("El discurso del rey") realizará esta cinta con guión de William Nicholson, en la que por supuesto se cantará. Crowe, de carrera un tanto renqueante estos últimos tiempos (¿cosas de la edad?) tendría el papel de Javert, frente a Jackman que desde casi el principio del proyecto asumió el de Jean Valjean. Sin embargo, no estaba del todo claro que pudiera hacerlo, ya que tenía pendiente la segunda parte de las aventuras en solitario de Lobezno / Wolverine. Parece que la Fox tiene intención de retrasar su rodaje hasta al menos la primavera del año que viene, de manera que le queda hueco.

- Charlie Sheen, quien recientemente lograba un nuevo proyecto televisivo tras ser abruptamente expulsado de su estelar serie "Dos hombres y medio", tiene ya también una película en marcha, independiente y dirigida por Roman Coppola. Se llama "A glimpse inside the mind of Charlie Swan III", y tendrá como coprotagonista a Jason Schwartzman. Al descendiente de españoles la trama debe resultarle familiar: Un diseñador gráfico alcanza fama y dinero, pero con ello pierde a su novia y su vida entra en una espiral difícil de enderezar.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails