comenta

martes, 13 de septiembre de 2011

Colin Salmon regresa a 'Resident Evil: Retribution'

Poco a poco toma forma la quinta entrega de la saga Resident Evil, cuyo título oficial es Resident Evil: Retribution. Tras la confirmación por parte de la propia actriz Milla Jovovich de la realización de esta entrega, Paul WS Anderson, marido de la actriz, y guionista y director de Resident Evil y Resident Evil: Ultratumba (partes 1 y 4 de la saga, respectivamente) y productor y guionista de Resident Evil: Apocalipsis y Resident Evil: Extinción (partes 2 y 3 de la saga, respectivamente también), se unió al proyecto para  escribir, producir y dirigir la nueva entrega de Resident Evil.

Entre las nuevas confirmaciones nos enteramos que Colin Salmon (Alien vs Predator), que interpretó un personaje llamado One (Uno) en la primera entrega, ha confirmado que retomará su papel en Resident Evil: Retribution.

Según ha dicho en su propia cuenta de twitter: "Confirmado que rodaré una nueva película de Resident Evil. Paul Anderson ha escrito una increíble historia".

Ahora nos queda esperar para conocer como enlazaran con los acontecimientos del primer Resident Evil, y les recordamos que, aunque Sienna Guillory había confirmado que volvería a interpretar al personaje de Jill Valentine,  se ha vuelto a realizar un cásting para este personaje, así como para el de Barry Burton (un miembro del grupo de agentes especiales S.T.A.R.S) y el de Leon Scott Kennedy (un agente del gobierno, que, anteriormente, fue un oficial de policía de Racoon city).

Aún no se sabe nada del regreso de Ali Larter o Wentworth Miller (que interpretaron a los hermanos Claire y Chris Redfield en Resident Evil: Ultratumba).

El rodaje está previsto que comience a lo largo del mes de octubre y la historia contará el viaje de Alice (Milla Jovovich) desde Totonto (Canadá) hasta Tokyo (Japón), teniendo Sony previsto su estreno para el próximo 14 de septiembre de 2012.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails