comenta

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esta es la nueva descripción oficial de `Prometheus´ de Ridley Scott

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/prometheus1.jpg?w=594&h=235

Aunque 20th Century Fox intentó desmentir la filtrada primera sinopsis de Prometheus de Ridley Scott, hace rato que fallaron en su intento. Nadie nos saca de la testa que la película tiene todas sus raíces en aquella potencial descripción de la premisa, que tantea viajes a otros planetas y el origen de la humanidad relacionado con los Space Jockeys, la raza alienígena gigante que se tantea sin mayor explicación y queda en el misterio absoluto en la primera película de la saga Alien. La página oficial en Facebook de este proyecto ahora actualizó su información con una nueva sinopsis, que sigue siendo similar tanto a la filtración de detalles que intentaron revelar el misterio, así como la versión oficial dada a conocer luego por Fox.
“Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, regresa al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, creará una innovadora mitología en donde un equipo de exploradores descubre las pistas de los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos a un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Ahí, tendrán que pelear en una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana”.
Sí, eso es prácticamente un resumen sin spoilers de la premisa filtrada. Prometheus, la precuela no tan precuela pero que sí es precuela de Alien, sigue adelante.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails