comenta

martes, 20 de septiembre de 2011

HOTFILE DENUNCIA A WARNER BROS.

¡YAY! ¡NO A LOS PIRATAS, NO A LAS GARRAPAT... un momento, acá que pasa.
El pasado mes de febrero, Hollywood presentó una denuncia contra el servicio de hospedaje Hotfile que derivó en un fallo judicial (acá, en pdf) por el que se autorizaba la petición de la MPAA (Motion Picture Association of America) para obtener acceso a los datos de los usuarios de esta web. El pasado 26 de julio, cuatro días antes del fallo del magistrado Adalberto Jordan, Hotfile juró venganza.
Ayer, via Bitelia:
“…el servicio de hospedaje acusa al estudio de cine de abusar de forma sistemática con su herramienta antipiratería para derribar cientos de títulos que no poseen derechos de autor, incluyendo software libre”…
…más texto de la denuncia, via Torrent Freak:
“No solo la Warner (junto con otros cuatro grandes estudios cinematográficos) han presentado esta litigación, forzada e infundada empleando tácticas abiertamente agresivas, sino que Warner ha levantados falsos testimonios de forma temeraria e irresponsable al argumentar que tenía derechos de copyright sobre el material existente en Hotfile”.
…la gente de Alt1040:
“Desde el punto de vista del cyberlocker se sospecha que los continuos derribos de materiales de forma ilegal son un plan para obtener ganancias por parte del estudio. Al parecer y de acuerdo al servicio de hospedaje, Warner le llegó a ofrecer a Hotfile la posibilidad de un acuerdo de afiliación donde el contenido de Hotfile derribado (o eliminado) fuera reemplazado por una serie de correos a los usuarios con enlaces a las tiendas de películas de la compañía. Por lo tanto se cree que mientras más “derribos” más ganancias potenciales podrían tener”.
…y finalmente el texto íntegro de la contradenuncia por fraude y abuso, en Scribd.
Hotfile Counterclaim
Hotfile Counterclaim

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails