comenta

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Rocketman", Elton John desarrolla una particular película sobre su vida

Elton John y su marido David Furnish han comenzado a desarrollar con su compañía Rocket Pictures el que será el proyecto más ambicioso y personal de la compañía: "Rocketman", un viaje musical a la vida y obra del propio Elton John. Publica Deadline que el guionista de "Billy Elliot", Lee Hall, fue fichado por la pareja para escribir la historia de lo que aseguran será una biopic diferente.

"Rocketman" narrará la vida de John desde sus años de niño pianista prodigio, pasando por el joven que se rebelaba contra su entorno estricto, hasta convertirse en uno de los músicos más reconocidos del mundo.

Pero esta no será una biopic convencional, tal como adelantó el productor Steve Hamilton Shaw: "Rocketman' será un tipo de biopic radicalmente diferente. Será tan particular como la vida de Elton, narrada de forma no lineal y con un estilo visual que transportará a la gente a través de las intensas experiencias, algunas maravillosas, otras no, que ayudaron a definir a Elton como artista, músico y hombre".

Se ha indicado que esta biografía musical fantástica tendrá secuencias coreografiadas al ritmo de algunos de los mayores éxitos de John, quien tomará parte del proyecto como productor ejecutivo y una figura central en la creación del film.

Actualmente la producción se ha abocado a la búsqueda de director y dar con el actor adecuado que pueda interpretar la vida de John en sus diversos pasajes.

De este modo, esta es la segunda biopic de relevancia que se prepara en el mundo del cine anglosajón, junto a la producción de GK Films que contará la vida de Freddie Mercury, con guión de Peter Morgan y Sacha Baron Cohen como protagonista.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails