comenta

lunes, 19 de septiembre de 2011

Stallone confirma a Van Damme y Chuck Norris en The Expendables 2


Ningún nombre que lean a continuación como confirmado o posible representa una novedad. De hecho, hasta cuestioné si referirme al respecto después de tanto rumor que ha salido a la luz, pero debo ser franco: el poder de la nostalgia pudo más en esta ocasión. Y es que Sylvester Stallone en conversación con EW, confirmó un par de adiciones que nos llevan a confirmar que están buscando desenpolvar a todos en Hollywood, para así sumarlas al elenco de la secuela The Expendables.
  • Esto ya lo habíamos escuchado repetidamente, pero ahora Stallone confirmó oficialmente que al elenco se sumarán Jean Cleaude Van Damme y Chuck Norris, y anticipó que habrá la esperada batalla uno a uno contra Van Damme.
  • Es posible que también se sume Nicolas Cage, que también viene sonando hace meses. Esto no es de sorprender, toda vez que el director de la película, Simon West, ya trabajó con el actor en Con Air.
  • A grandes rasgos también han estado buscando a actores como Michael Biehn (Terminator, Aliens, El Secreto del Abismo) y Michael Pare (El Experimento Filadelfia, Calles de Fuego), que tuvieron fama, pero que luego tuvieron tiempos difíciles. Tal como Sly.
  • Buscan sumar nuevos actores jóvenes que tengan pinta de Infantes de Marina y puedan hacer cosas que ya no pueden hacer los “ancianos” Expendables.
  • Una aparición de John Travolta, otro rumor más de las últimas semanas, todavía es posible, pero el principal problema es la agenda. “No es un tema financiero”, afirmó. La raíz del asunto es que deberán trasladarse hasta Bulgaria para filmar la película.
Con todos los nombres que siguen uniéndose, tras la confirmación de la participación de Bruce Willis y Schwarzenegger, creo que los únicos que faltarán a la fiesta de actores con bases de acción ochentera en esta secuela serán Mel Gibson, Kurt Russell, Harrison Ford, Kiefer Sutherland y Steven Seagal. Sumen a cualquiera de los primeros cuatro y realmente harán que el metraje explote por combustión interna.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails