comenta

viernes, 23 de septiembre de 2011

Taquilla del jueves 22/09: Dos estrenos a la cabeza del top ten

El thriller de acción “Identidad Secreta” fue el título más visto en salas nacionales durante el día de ayer.
En segundo lugar quedó la película familiar “Winter – El Delfín“, que probablemente logre subir al primer lugar cuando termine el fin de semana.
“Destino Final 5″ y “Mi Primera Boda” quedaron tercera y cuarta respectivamente.
Otro debut en arrancar en el top ten fue “Damas en Guerra“, en el quinto lugar.
“Identidad Secreta” (que contó con estreno en nuestro país antes que en Estados Unidos, donde llega hoy) atrajo a 5.523 espectadores en 51 pantallas, consiguiendo además, el mejor promedio por copia del inicio del fin de semana.
Sorprende el éxito de este filme que, más allá que el género de acción es muy popular en Argentina, no cuenta con ningún actor reconocido por el gran público (su protagonista, Taylor Lautner, lo es seguramente para las seguidoras de la saga “Crepúsculo”).
Sin embargo, al tener a un actor que atrae al público femenino, más los elementos de acción para el masculino, “Identidad Secreta” es sin dudas el título más fuerte para las parejas jóvenes este fin de semana.
“Winter – El Delfín” quedó en la segunda posición vendiendo 3.256 entradas con 84 copias. El promedio es bajo para semejante cantidad de pantallas, pero sin dudas recuperará terreno durante el sabado y el domingo, los días más fuertes para las películas infantiles o familiares.
“Destino Final 5″ quedó tercera con 2.378 personas en 72 pantallas; mientras que “Mi Primera Boda” atrajo a 2.265 espectadores en 55.
La comedia “Damas en Guerra” tuvo un aceptable arranque con 2.175 tickets cortados en 40 pantallas. El hecho que hace muchos meses que la película está disponible para descarga en internet seguro le restó unos cuantos espectadores potenciales.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails