comenta

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vean el trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1


Y sufran. Sufran con una “épica” boda vampiríco-humana realizada a plena luz del día. Una acción rompe ring de cuatro perillas del vampiro resplandeciente (Robert Pattison) que se destruye en el momento de mayor emoción del arte del mete y saca, con un remezón rompecatres grado 4 en la escala de Richter. Amoríos y romances empalagosos en cascadas que harían temblar a todas los que se emocionaron con Coctel. Un embarazo terrible que amenaza el futuro de la cada vez más pálida y ojerosa protagonista (Kristen Stewart). El intento de hombre lobo (Taylor Lautner) llegando a un enfado que, obviamente, lo llevará a sacarse la polera y mostrar su ira saliendo a raudales desde sus tetillas. El resto de lobitos en CGI saliendo al ataque para matar a la criatura que crece en el vientre. IMPACTO.
Todo eso y más le lleva el trailer oficial de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1, que cuenta con tanto corte rápido que logra que el cerebro no alcance a procesar el nivel de tontera empalagosa de esta verdadera experiencia terrible para nuestros compañeros macabeos, que deben ir al cine obligados por sus piernas suave que llegan al éxtasis con lo siguiente. El avance lo encuentran a continuación:




El odio frente a la prostitución al mito de los chupasangre a estas alturas ya está de más. Es decir, yo ya sólo recuerdo que los vampiros mueren como cristales en la tercera parte y luego tengo un cortocircuito. Más aún, la primera dio paso a secuelas en las que realmente nada pasaba, salvo fomentar la tontera del estrógeno de fijación extrema al borde de cortarse las venas ante la imposibilidad de tener un príncipe azul.
Recuerden que esta oda al letargo más encima, cortesía de Harry Potter, llegará en dos entregas. Y eso sí que es lo único horroroso de estos vampiros juveniles modernos para niñas y señoritas con alma de sub-14.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails