comenta

lunes, 31 de octubre de 2011

"Amanecer 1": Estreno mundial en el Festival de Roma y nuevos "spots"

El festival de Roma, deseoso de captar la atención del mundo con sus invitados y señaladas "premières", acogió el estreno mundial de la nueva cinta de la saga "Crepúsculo", aunque tuvo que conformarse con la presencia de los mismos "secuncarios" que un par de días antes promocionaron "Amanecer 1" en Madrid, Nikki Reed y Jackson Rathbone, mientras que los tres principales intérpretes, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner siguen por ahora sin aparecer juntos en la promoción del film, que se estrena el día 18.

A los periodistas del certamen romano, Nikki Reed, les contó que "Este amor entre Edward y Bella es algo fuera del reino de la posibilidad y la realidad. Es inalcanzable, no es real y eso es lo que lo hace tan magnético", y añadió "Por eso es que no existe un sector demográfico específico para estas películas, porque las muchachas de 12 años tienen fantasías sobre un amor así y las mujeres de 40, 50 o 60 piensan con nostalgia en sus primeros amores".

Por su parte, Rathbone confesó que nunca llegó a imaginar el alcance de este fenómeno crepuscular al arrancar en la saga: "Cuando empecé en 'Crepúsculo' no tenía idea de lo que iba a suceder con la serie, y que ahora sea semejante fenómeno es desconcertante", y comparó el idilio entre Bella y Edward con el de Julieta y Romeo.

Para el actor que incorpora al vampiro Jasper Hale, "En la primera parte de "Amanecer" vemos un amor más maduro entre Edward y Bella. Deciden casarse y van a tener un hijo; así que son, sin duda, argumentos más maduros que los que narraban las otras películas".

Por otro lado, Summit Entertainment continua su campaña publicitaria ante el estreno de la cinta con dos nuevos "spots" para televisión, uno titulado "Experience", con algunos de los momentos más intensos del film, como Bella (Kristen Stewart) luciendo un avanzado embarazo, la jauría de lobos al ataque o Edward (Robert Pattinson) diciendo: "I won't let them hurt my family" (No les dejaré herir a mi familia).

El segundo, titulado "Love Forever" se concentra como su propio nombre indica en el aspecto romántico, con la boda de Edward y Bella, y un beso entre ambos.





Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails