comenta

miércoles, 12 de octubre de 2011

De matón de "Harry Potter" a protagonista de los disturbios en las calles de Londres

Jamie Waylett es el actor que encarna a Vincent Crabbe en el film del niño mago.
Está acusado de manejar un cóctel molotov.
Al detenerlo, la policía encontró 15 plantas de marihuana en su habitación.

Jamie Waylett


Jamie Waylett está acostumbrado a estar en el centro de los focos mediáticos. A su pesar, ahora lo estará aún más, ya que las autoriades británicas lo acusan de haber manejado un cóctel molotov durante los disturbios que sacudieron Londres y otras ciudades del Reino Unido en agosto pasado.

El actor, conocido por su papel en la saga de 'Harry Potter', también tendrá que explicar al juez por qué tenía 15 plantas de marihuana en su habitación cuando la policía lo detuvo en la residencia de su familia.

Waylett, de 22 años, encarnaba en la gran pantalla a Vincent Crabbe, un matón de Hogwarts. Según explica 'The Telegraph', está acusado de protagonizar los disturbios de Chalk Farm, en el norte de Londres, donde supuestamente participó en el saqueo de un supermercado de la cadena Sainsbury's.

El actor compareció ante la Justicia el pasado 29 de septiembre, pero fue puesto en libertad tras el pago de una fianza, aunque no puede salir de su casa entre las 07.00 y las 19.00 horas. La estrella del cine, amigo en la vida privada de sus populares colegas Daniel Radcliffe y Rupert Grint, es la persona más famosa detenida a raíz de los disturbios. Participó en seis películas de 'Harry Potter'.

Waylett, que volverá ante el juez en noviembre, vive en un piso de Kilburn con su madre, Theresa, dos hermanos y una hermana. Las plantas de marihuana que encontraron en su habitación podrían costarle un máximo de 14 años de cárcel. No es el primer escándalo que protagoniza ya que también fue fotografiado consumiendo cocaína.

Fuente: 26Noticias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails