comenta

miércoles, 12 de octubre de 2011

‘Duro de Matar 5′ ya tiene fecha de estreno y título oficial


Nuevos detalles en torno al regreso de John McClane a la pantalla grande surgieron cortesía de Tom Rothman, co-chairman del estudio Fox, quien no sólo dio a conocer que la quinta entrega de la saga Duro de Matar será conocida como A Good Day to Die Hard (“Un buen día para ser Duro de Matar”) sino que además reveló que el inicio de filmaciones está fijado para enero de 2012 y que la secuela será estrenada el 14 de febrero de 2013.

Un San Valentín de muerte, balas y Yippie-Kai-Yay Mother F’ns. Claro que eso último depende, ya que aún no tienen claro si será categoría PG-13 o R, lo que influirá directamente en las expectativas. Sí, soy del team que no quedó contento con la cuarta parte, pero que puede disfrutar las otras secuelas del clásico de John McTiernan.
Lo claro es que la historia, tal como ya había sido reportado antes, estará situada en Rusia en donde el personaje de Bruce Willis buscará sacar de la cárcel a su hijo por algo que hizo, claro que el arresto a la larga será puesto en duda ya que a partir de ahí se le relacionará la inminente amenaza terrorista a la que McClane deberá hacer frente. Todo esto bajo la dirección de John Moore (Max Payne, La Profecía) y un guión de Skip Woods (Swordfish, X-Men Origins: WolverineA-Team).

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails