comenta

lunes, 3 de octubre de 2011

El Estudiante ya convocó a casi 10.000 espectadores

A un mes de su estreno, el público sigue agotando las funciones en la Sala Lugones y en el Malba.
Dado el éxito, los productores de la película de Santiago Mitre están buscando una nueva sala para suplantar, a partir de mediados de octubre, la Lugones.

Consultado por Haciendo Cine sobre el éxito de público de El Estudiante, Fernando Brom (Pasto Cine), uno de los productores de la película sensación del año, nos dijo lo siguiente:
“La verdad que estamos muy sorprendidos por el excelente rendimiento de la película, en espectadores, críticas y comentarios.
En cuanto a público, estamos llegando a los 10.000 espectadores con varias funciones en La Lugones y una sola pasada por semana en el Malba.
En la Lugones va a seguir con varias funciones más hasta mediados de Octubre y en el Malba sigue con 2 funciones por fin de semana.
En este momento estamos buscando otra sala para suplantar La Lugones en Octubre.”
 Por otra parte, El estudiante se podrá ver en el prestigioso Festival de Nueva York, que comienza hoy y se extiende hasta el 16 de octubre, en el que se proyectarán los últimos títulos de grandes nombres del cine mundial como Roman Polanski (Carnage), David Cronenberg (A dangerous method), Jean Pierre y Luc Dardenne (The kid with a bike), Aki Kaurismäki (Le havre), Jafar Panahi (This is not a film), Martin Scorsese (Living in the material world), Béla Tarr (The turin horse), Lars von Trier (Melancholia) y Wim Wenders (Pina).
 -Funciones en el Malba:
 Desde el viernes 7 de octubre, los viernes y sábados a las 20 hs.
 -Funciones durante octubre en la Sala Lugones:
 Lunes 3
a las 14.30, 17, 19.30 y 22 horas
Del martes 4 al domingo 9
a las 19.30 y 22 horas
Martes 11
a las 22 horas
Miércoles 12
a las 19.30 y 22 horas

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails