comenta

lunes, 17 de octubre de 2011

Fotos de “No te enamores de mi” de Federico Finkieltain



La película cuenta con un gran elenco compuesto por: Sabrina Garciarena, Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Tomás Fonzi, Guillermo Pfennig, Julieta Ortega, Francisco Andrade, Luisina Brando y Antonio Ugo entre otros.
“No te enamores de mi” trata la historia de tres jóvenes mujeres (Garciarena, Urtizberea y Ortega) que deben enfrentar sus problemas sentimentales y de convivencia con sus respectivas parejas (Rago, Pfenni y Fonzi). Una mirada nueva y crítica sobre los vínculos amorosos en la actualidad.
Es film está dirigido y escrito por Federico Finkieltain (co-autor de Palermo Hollywood) en colaboración con Ramiro San Honorio.
La comedia contiene fuertes tintes dramáticos con una clara apuesta hacia una nueva impronta estética y visual ambientada en el mundo urbano de la gran ciudad de la mano del DF Leonardo Hermo.
“No te enamores de mí” es una comedia dramática acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el “aquí y ahora”, pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.







Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails