comenta

lunes, 17 de octubre de 2011

“Gigantes de Acero” pudo contra todos

El filme protagonizado por Hugh Jackman fue el preferido por el público argentino por segundo fin de semana consecutivo.
De los estrenos, “Detrás de las Paredes” y “Asesinos de Elite” prácticamente convocaron a la misma cantidad de espectadores.
La rumana “Aquel Martes despues de Navidad” consiguió el tercer mejor promedio por copia.

Las películas en cartel perdieron más de 50% de espectadores cada una como mínimo en relación al fin de semana pasado. Esto era de esperar ya que el fin de semana largo siempre es uno de los mejores en convocatoria en esta época del año (temporada baja para el cine).
Además, el Día de la Madre del domingo alejó a mucha gente de las salas.
En ese contexto, “Gigantes de Acero” cayó un 53% para vender 73.542 entradas en 120 pantallas. El acumulado de este filme es de 307.861 espectadores en sólo once días.
“El Rey León 3-D” volvió a quedar segunda, esta vez con 50.198 tickets cortados ( -59%) para un total de 245.263 desde su estreno.
El estreno de “Detrás de las Paredes” atrajo a 38.351 personas en 51 pantallas, quedándose con el segundo mejor promedio por copia. Las críticas fueron en su mayoría negativas, pero el terror psicológico es uno de los géneros más populares en nuestro país actualmente por lo que no sorprende la buena cifra conseguida.
Por muy poca diferencia quedó cuarta el thriller de acción “Asesinos de Elite” con 38.010 espectadores con 47 copias (con 809 personas fue el mejor promedio por copia).
“Aquel Martes después de Navidad” tuvo un muy buen desempeño con 9.031 personas en 13 salas. El promedio por pantalla fue de 695 espectadores.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails