comenta

lunes, 7 de noviembre de 2011

Internautas escogerán el título de la película “Chronicle” en un concurso para redes sociales


En una acción sin precedente, 20th Century Fox dará la oportunidad a los usuarios
de Facebook de sugerir el nombre de la película en español.


Si siempre te preguntaste cómo se definen los títulos en español a las producciones internacionales, ¡ahora tendrás la oportunidad de dar tu propia sugerencia!

En una acción sin precedente, el estudio de cine ofrece la posibilidad de escoger el nombre de una película, en su idioma. A partir del 4 de noviembre, los usuarios de Facebook  podrán escoger el título en español de la película “Chronicle”. Para participar en el concurso, el cual terminará el 18 de noviembre, el internauta deberá entrar al link https://www.facebook.com/EligeElTitulo , someter su sugerencia y dar click en compartir con sus amigos. Los resultados se darán  a conocer el 21 de noviembre. El vencedor ganará un viaje a Los Ángeles para asistir a una función VIP de la película. El tráiler de la película puede ser visto en la misma página de la promoción en Facebook.

"Chronicle" se estrenará en cines en marzo del 2012.

Chronicle” es una película de superhéroes creada y narrada desde la perspectiva de un joven de 17 años con su video cámara. Todos soñamos con tener superpoderes, pero ¿qué pasa cuando no se está preparado para lidiar con ellos?

En esta película tres adolescentes, repentinamente, son capaces de hacer cosas que nunca imaginaron posibles. 
En un inicio ellos sólo buscan divertirse, pero las cosas se complican cuando las bromas se vuelven peligrosas; los tres amigos tendrán que lidiar con la responsabilidad que da tener estos poderes extraordinarios.


Las bases completas del concurso también podrán ser consultadas en la página de la promoción en Facebook.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails