comenta

jueves, 22 de diciembre de 2011

Con ustedes, este es el teaser tráiler de ‘Prometheus’


Tras una cuenta regresiva que entró en el campo del “poquito-demasiado-mucho”, finalmente 20th Century Fox estrenó el primer teaser tráiler de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott que, tras el arribo del guionista Damon Lindelof (Lost), pasó una precuela clásica que abordaría los orígenes del Space Jockey, a expandir el enfoque para ahondar en la búsqueda de respuestas de la humanidad respecto al universo y la vida en el tercer planeta del sistema solar. De hecho, por algo su frase promocional ahonda en que esa travesía por respuestas, podría llevarnos directo a nuestro final.
Y tal como ya dije cuando se filtró en mala calidad, el avance no se guarda los guiños con la película original de Alien, toda vez que tanto los decorados como la aparición de la silla del Space Jockey se quedan cortos con una levantada de sombrero quizás más grande: la forma en que aparece el título en medio de la pantalla. Eso es puro Alien de 1979. Claro que bien sabemos que tendremos que esperar a los ocho minutos finales de Prometheus, tal como aseguró el propio Ridley Scott, para dar con las pistas del ADN de los clásicos xenomorphos y la propuesta que nos decía que en el espacio nadie nos puede escuchar gritar.
Los dejo con el tráiler a continuación:
         


Con un elenco enabezado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y la participación de Guy Pearce, Prometheus se estrenará en Chile el 31 de mayo de 2012 bajo la dirección de Ridley Scott, efectos visuales de Weta Digital y música de Marc Streitenfeld, compositor que ya trabajó con el director en A Good Year, American Gangster, Body of Lies y Robin Hood.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails