comenta

sábado, 17 de diciembre de 2011

Fin del rodaje de “Un mono sobre mi hombro”



La actriz francesa dejará el país el sábado, tras una semana de filmación en escenarios naturales de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. Un singe sur l’épaule” (Un mono sobre mi hombro) es un proyecto dirigido por Marion Laine y coprotagonizado por el actor venezolano Edgar Ramirez que se estrenará en Francia en junio de 2012. El proyecto cuenta, en Argentina, con la producción de Kramer & Sigman Films y con el apoyo de la Provincia de Misiones.
Tras filmar en París y Marsella, Laine indicó a los medios locales que “se trata de una historia muy pasional, dura y áspera, que pone en escena el costado animal y el costado adictivo del amor. En ese sentido, los saltos de las Cataratas representan el sufrimiento y el padecimiento del personaje”. Sobre el guión, Edgar Ramirez aseguró que “es difícil de describir porque la película no se trata de una o dos cosas, sino que es una colección de eventos, donde lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace aparece compartimentado. En ese sentido, el libro está muy bien escrito y muestra un entendimiento profundo de la relación de pareja que será identificable por cualquiera”.
De acuerdo a lo asegurado por Sergio Dobrusin, subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, “esta iniciativa forma parte de una plan de promoción de los escenarios de la provincia de Misiones para locaciones de cine. La presencia de figuras internacionales de la talla de Juliette Binoche, Edgar Ramirez y Marion Laine representa una excelente oportunidad para la difusión de nuestros paisajes, dando la posibilidad a otras productoras cinematográficas de conocer nuestras Cataratas y su entorno selvático”.

Fuente: Quevemoshoy?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails