comenta

martes, 27 de diciembre de 2011

La propuesta parafernálica de Battleship en un nuevo tráiler japonés


Desde Japón surgió un nuevo tráiler internacional dedicado a ‘Battleship‘, la propuesta de ciencia ficción parafernálica basada en el juego de mesa del mismo nombre creado en 1931 por Milton Bradley, aunque poco y nada tiene que ver con la estrategia militar de batalla naval. Taylor Kitsch (X-Men: Origins Wolverine) protagoniza esta propuesta en un año en donde estará continuamente en pantalla grande, considerando que también dará vida al personaje titular en ‘John Carter‘, en donde deberá asumir la vida militar y dejar atrás sus días de fiestas, toda vez que los extraterrestres deciden iniciar una invasión desde el medio del océano, con gigantescos armatostes destructivos. Todo esto en medio de un ambiente en donde intentan captar la atención, vendiendo la película como un primo hermano de los Transformers de Michael Bay.
Las one-liners de Liam Neeson junto a Alexander Skarsgård y Rihanna completan el elenco de esta producción bélica naval de ciencia ficción pirotécnica dirigida por Peter Berg (Hancock). El nuevo tráiler lo encuentran a continuación.



En IGN además encuentran otra versión del tráiler, con comentarios del director de la película con más de 17 minutos de revisión.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails